¿Cómo buscar un pueblo en este blog?

Quiero recordarle a mis lectores que en viajarenverano es fácil encontrar algún municipio del cual se quieran ver fotos y conocer relatos.

B
Botones

Los botones de los departamentos son de color azul y aparecen al final de cada relato.

Basta hacer click en el nombre del departamento al cual pertenece ese pueblo y aparecerán todos los relatos publicados correspondientes a municipios de ese departamento.

PC
Pueblos del departamento de Caldas.

Por ejemplo, si quiero comprobar si en viajarenverano.com se ha publicado algo sobre Pensilvania, basta hacer click en el nombre del departamento de Caldas, y al momento aparecerán los nombres de los municipios publicados, entre ellos: Pensilvania.

O simplemente se puede hacer click en La Guajira, por ejemplo, para ver sobre qué municipios he escrito relatos de viaje.

Así que además de leer el último relato publicado, se pueden buscar otros diarios de viaje haciendo click en algún departamento, el que más le interese.

Germán Vallejo

En este Blog publico relatos de mis viajes por Colombia y Antioquia. Desde el 2004 he realizado viajes, casi siempre solo, con pocos recursos y en transporte público. Estoy convencido que en un día soleado todo se ve más bonito, por lo que prefiero viajarenverano. Bienvenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.