Orquídeas y Flores 2017 Medellín.

Miércoles 2 de agosto de 2017

He asistido a casi todas las exposiciones de Orquídeas, Flores, Artesanías y Frutas que se realizan en Medellín durante la Feria de las Flores y de verdad que la de este año 2017, deslumbró por colorido, variedad y frescura.

DC
Lisonjas de distintos colores.

No solo orquídeas, también anturios, hortensias, lirios, girasoles y toda clase de lisonjas de colores y formas diferentes, suscitaron suspiros y gestos de admiración entre los miles de asistentes que desde temprano, hicieron fila frente al Jardín Botánico de Medellín.

AUA
Arturo Uribe Arango, fundador del Desfile de Silleteros en 1.957.

Hace unos años en el 2007, se rindió homenaje a Arturo Uribe Arango, el antioqueño ejemplar y visionario, que tuvo la idea de organizar el primer Desfile de Silleteros en 1.957, para las Fiestas de la Libertad y el Turismo.

En el Jardín Botánico no solo se admiran las flores, también los arreglos, la disposición de los ramos y el diseño artístico de los puestos de exhibición.

R
Ramo.

Ante tanta belleza y colorido de las flores exhibidas en el 2017, sobran las palabras, más bien es oportuno dedicar el tiempo a contemplar tan hermosos ejemplares de variadas especies y todos los tonos.

Así que a deleitar la vista con estos regalos de la naturaleza y de ‘la ciudad de la eterna primavera’.

G
Girasoles.
O
Uno de los arreglos más originales.
CH
Esta especie es muy común, pero igualmente hermosa.
FT
Frescas y tiernas.
DL
Exhibición de lujo.
RB
Qué ramos ¡tan bellos.!
H
Hortencias de todos los colores.
FT
Y en otro sector también hubo frutas tropicales que hacían agua la boca.

Germán Vallejo

En este Blog publico relatos de mis viajes por Colombia y Antioquia. Desde el 2004 he realizado viajes, casi siempre solo, con pocos recursos y en transporte público. Estoy convencido que en un día soleado todo se ve más bonito, por lo que prefiero viajarenverano. Bienvenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.