Orquídeas, Flores y Artesanías 2019 – Medellín

Como cada año este 2019 las instalaciones del Jardín Botánico de Medellín se engalanaron con variados arreglos para la XXVI Exposición de Orquídeas, Flores y Artesanías.

Cartel.
Afiche oficial.

Se trata de uno de los eventos más esperados de la Feria de las Flores que cada año congrega a cultivadores, no solo de orquídeas sino de otras especies florales, como también a artesanos locales y foráneos.

Diseño.
Arreglo con rosas.

Rosas, gladiolos, anturios, poinsettias, hortensias, lirios, girasoles y toda clase de lisonjas de colores y formas diferentes, suscitan suspiros y gestos de admiración entre los miles de asistentes que desde temprano, hacen fila frente al Jardín Botánico de Medellín.

Flor rara.
Especie poco común.
Anturios.
Arreglo con anturios.
Orquídeas pequeñas.
Orquídeas moradas.

Así que sin más glosas, deleitémonos con tanto colorido y tan hermosos diseños de la naturaleza.

Diseño Ganador.
Primer Puesto.
Arreglo con rosas.
Otro arreglo destacado.
Varias especies premiadas.
Conjunto con ganadoras.

Artesanías

Dentro del Jardín Botánico, en los corredores de la casa antigua se ubicaron los stands de artesanías. Todas muy coloridas, unas tradicionales, otras más novedosas, decorativas y para todos los gustos.

Sombreros.
Sombreros vueltiaos.
Telas.
Tejidos estampados.

Objetos de hogar y artículos para regalo son los más solicitados por los visitantes a la Exposición, pero también abundan las plantas de sol, de sombra, con flores o de hojas variadas.

Frutas y postres

Por último los asistentes a Orquídeas, Flores y Artesanías también se pueden deleitar con un postre, un salpicón o llevar para la casa frescas frutas tropicales como mangostinos, anones, mangos o chirimoyas.

Lámparas.
Lámparas indias.

La natilla y los buñuelos, plato típico paisa también se puede degustar en los corredores traseros del Jardín Botánico.

Frutas.
Mangostinos.
Orquídeas y frutas.
Orquídeas y frutas.

Martes 6 de agosto de 2019

Germán Vallejo

En este Blog publico relatos de mis viajes por Colombia y Antioquia. Desde el 2004 he realizado viajes, casi siempre solo, con pocos recursos y en transporte público. Estoy convencido que en un día soleado todo se ve más bonito, por lo que prefiero viajarenverano. Bienvenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *